Skip links

Te realizamos un estudio
totalmente gratuito

Sin compromiso, sin obligaciones

Nuestro proceso

Indícanos el servicio del estudio

Rellena todos los campos del formulario e indicanos si es de energia, telefonía o seguros, adjunta o bien las facturas por ambas caras o las polizas de los seguros completas en tu ordenador.

Realizamos tu estudio

Nuestro equipo evaluador hace un estudio completo y analiza las características comparándolas con los diferentes servicios y tarifas entre todas las compañías. Este a diferencia de otras compañías, es un estudio completamente personalizado, realizado por personas y donde se analizan todos los aspectos para que no quede nada al azar.

Te ofrecemos una alternativa

Cuando tengamos el estudio realizado y la oferta, nos pondremos en contacto contigo para evaluar juntos la mejor alternativa de ahorro y que puedas elegir. Todo depende de ti.

CONSULTORÍA ENERGÉTICA

Comprueba tu ahorro , gratis y sin compromiso

Cubre el formulario y adjúntanos una foto o archivo de la factura de la luz, gas, telefonía o seguro y te haremos un estudio completamente gratuito y sin compromiso para que puedas ver todo lo que te puedes ahorrar si lo gestionas a través de AJ con toda garantía, beneficios y sin perder tiempo en llamadas a las compañías.