Skip links

AJ Telefonía

En AJ Asesores, consultoría de telecomunicaciones en A Coruña, trabajamos con las principales operadoras del mercado y las nuevas operadoras low cost. Ayudamos al cliente a elegir la mejor opción del mercado para sus necesidades.

Solicita información
sin compromiso.

Hacemos tu estudio totalmente gratis, solo rellenando el formulario y adjuntando foto o archivo de tus facturas telefónicas.

En AJ te ayudamos a encontrar la mejor tarifa

En AJ Asesores ofrecemos un servicio de calidad y ahorro en el ámbito de la telefonía, gracias a nuestra experiencia en el sector de telecomunicaciones y telefonía.

Colaboramos con la mayoría de las operadoras del mercado, lo que nos permite ofrecer, desde un mismo lugar, diversas tarifas y opciones disponibles en el mercado. Esto ofrece a nuestros clientes la flexibilidad de elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades tanto en precio como en servicio. Nos encargamos de gestionar altas y bajas para simplificar este proceso, evitándote horas de complicaciones.

Consulta con nosotros sin compromiso y descubre cómo podemos mejorar y optimizar tus servicios de telefonía, proporcionándote soluciones personalizadas que combinan calidad y ahorro.

Estudio inicial

Estudio inicial

Analizamos tu factura telefónica y hacemos un estudio buscando la tarifa y operador que más se ajuste a cada necesidad.

Gestión de contratos

Gestión de contratos

Gestionamos la portabilidad y tratamos la difícil tarea de gestionar las bajas por ti para que no pierdas ni un minuto.

Compañías con las que trabajamos

Trabajamos con las principales compañías de teléfono de España, como: O2, Másmóvil, Orange, Vodafone, R-cable, Pepephone, Llamaya, Finetwork®, Symio, Jaztel, Lowi, Lyca, Lebara...

R CABLE
O2
FINETWORK
SYMIO
MÁSMÓVIL
PEPEPHONE
LLAMAYA
LOWI
ORANGE
7PLAY
7PLAY
YOIGO
YOIGO
JAZZTEL
LEBARA
Lyca mobile
LYCA
VODAFONE